My other blog :)

viernes, 13 de enero de 2012

3.- Cambios

Su popularidad subio hasta los cielos al igual que la llama apasionante y caliente que se habia encendido en ella hacia poco tiempo. Todos la conocian y la buscaban para pedirle consejos. Nadie habia pensado que una freak y una buleada *asi se le dice a las personas que sufren de abusos o como lo escriben en ingles bullying* se convertiria en la mas divertida y animada de la preparatoria. Ya no le decian Alexandra ahora era Alex o Rose *por su segundo nombre*. Bien pues.. la mañana del segundo dia Alex se levanto de su acostumbrada pesadilla, aunque fueran distintos temas todos tenian una cosa en comun y era el grito desgarrador que marcaba el fin de aquel tormento.
Ella se desperto sobresaltada, ahora se habia soñado que era un niña pequeña de unos 5 años era rubia y de ojos verdes. Iba con su ¿niñera? y caminaban por un puente ella al repasar lentamente todo el sueño se dio cuenta de que era el punente de brooklyn, la niñera iba distraida con algo, no sabia que era pero la niñita se adelanto. Vio una caja de madera, su curiosidad despertó repentinamente y decidio correr hacia ella, habia visto mucha agua debajo y recordaba sus baños diarios donde se sumergia en la tina y jugaba a ser un pecesito...pecesito, habra pecesitos haya abajo?. Se preguntó la niña
Se encaramo a la barda protectora tratando de ver peces la niñera se dio cuenta muy tarde.. pues la niña cayo al vacio, vio como pasaba el mundo tan rapido y poco despues no podia moverse mucho, le pesaba el cuerpo, los pulmones dejaron de funcionarle bien pues estaban llenos de agua oyó un especie de golpecito...lo que ella no sabia era que ese sonido era el de su corazon dando lo ultimo de fuerza que tenia. Por ultimo estubo el grito de la niñera desgarrador hasta lo mas profundo de su ser.

Se espero a que sus latidos se regularizaran y luego retomo su rutina diaria, se estiro y se coloco sus anteojos, pronto sintio noto un cambio.-¿Que...?. Al tratar de ver por sus anteojos noto que veia borroso, ya no los necesitaba. Se levanto y olvidandose un momento por eso fue a prepararse y al verse en el espejo quedo impactada. Sus ojos antes cafes habian cambiado a celestes y su cabello color cafe oscuro se volvio aun mas oscuro pareciendo negro. No pudo quedar mas impresionada.
Lo primero que penso fue faltar a la prepa pero se dijo a si misma que un cambiecillo como ese no podia hacerla faltar a lo que en el futuro podria ayudarla.
Se preparo y salio camino a su punto de reunion con sus amigos. Se puso sus audifonos y comenzo a oir una cancion llamada-You brought me up de una chica llamada Meav...esa cancion relataba una historia que le hacia sentirse muy bien.. por eso siempre al levantarse se la ponia.

Llego al pinto de encuentro y se sento a esperar, no paso mucho cuando sintio una mirada, al buscar el punto de ese sentimiento se encontro con Zackary el cual la miraba impresionado.-Lo se, el cambio de imagen verdad?.Rio Alex
-Pues la verdad si. Rio Zack -Y pues.. que tal me veo?. Dijo ella posando bromeando
-Permiteme decirte que muy bien...Rio el.
-Y entonces te llamas Zackary. Dijo ella tratando de sacar platica
-Si...oye, te sonara muy rara la pregunta pero tengo que hacerla si?

Alex guardo silencio y asintio.-Bien...haz tenido alguna sensacion rara?, cambios que no te puedes explicar?.

Ella lo miro sorprendida.-C-como sabes tu eso...Dijo ella sorprendida.-Bueno es que... --Hola¡¡ mundoo¡¡ Llego gritando Alondra y Jacob.
Alex se sobresalto un poco y luego la saludo. Antes de irse observo a Zackary el cual la miraba igua.

Durante el camino no paro de pensar en lo que el dijo.. despues de todo el tambien tenia los ojos celestes y su cabello oscuro. Por alguna razon a su mente vino el recuerdo del dia anterior, su madre la miro sorprendida en cuanto llego a la casa.-Y esos ojitos hijita?, que le paso a tus anteojos.-Los cambie madre, por pupilentes. Respondio ella nerviosa.
-Aww mi nenita esta creciendo, ella no pudo evitar sonreir, su madre habia sido su primera mejor amiga sin mencionar que ella la trajo a la vida.-Y tu cabello?.-Un tinte color oscuro.. ehem que tal me queda. Le sonrio Rose.-Es porque te da verguenza que tus amigos digan que te pareces a mi?. Dijo la madre en voz baja.

Alex quedo tiesa, pero supo reaccionar rapido.-Mama¡, porque dices esas cosas. Seguido de eso corrio a abrazarle. Su madre varias veces le habia dicho en la niñez que en cuanto creciera las cosas cambiarian, que se preocuparia mas por quedar bien con sus amigos que con su familia, y aunque Alex no lo quisiera aceptar su madre, tenia razon.
Su espacio de recuerdo finalizo en cuanto llego a la escuela. Una chica peliroja le saludo y le dijo que la veia mas alta.Alondra y Jacob concordaron con la peliroja y la felicitaron.

Los murmullos comenzaron a correr por todos lados. Segun lo que se podia entender, habia una nueva chica en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario