My other blog :)

viernes, 13 de enero de 2012

2.-Escala social

Los tres llegaron 20 minutos antes de que comenzaran las clases. Se sentaron en su acostumbrado lugar y comenzaron a platicar, Jacob y Alondra siempre tenian algo de que hablar al contrario de Alexa no hacia mas que pasarsela en su casa y ser molestada por las populares de la escuela (claro exepto por alondra) la acusaban de ser rara porque le gustaba otro tipo de musica que no era reggaeton y era mejor que ella en el colegio.


En cuanto entraron a primera hora comenzaron los abusos, Brenda le jalo el cabello y Alexa se lo aguanto en silencio. -Que te ocurre freak, no te gusta que te trate asi???. Rio Brenda. Alexa tenia ganas de gritar pero no podia hacer gran cosa ya que tenia miedo de que dijeran algo malo de ella y todos se burlaran. Poco despues llego la maestra y asi todo quedo en calma.
 En el cambio de clases Brenda llego a molestarle de nuevo pero esta vez hubo algo diferente y fue algo que todos aun recuerdan.


En la escala social primero se hallaban las populares-Brenda, Alondra
En el segundo puesto estaban los medios-Jacob y otros alumnos apuestos pero no tanto como para llegar a ser populares .
Y por ultimo los *antisociales* que veian anime y oian musica distinta a los estatus o a las canciones de moda.-Alexandra.
Brenda se creia la reina de todos sencillamente por eso y se sentia mejor molestando a nuestra amiga porque se sentia muy importante, el final de su reinado llego en cuanto lleno el barril de paciencia de Alexandra.


En el intercambio de clases Brenda fue a molestarla y en ese momento Alexa se hallaba sola esperando a sus amigos.-Hola rara como estas. Saludo molestamente. Alexa sintio una llama en su interior que comenzo a avivarse. -Pues bien. Dijo ella sonriendo por el sentimiento nuevo que acababa de descubrir.-Hay pues que bien que...¿que dijiste?. Dijo Brenda esperando que su respuesta fuera un *muy mal*. -Que me hallo muy bien, gracias por preguntar.
En ese momento ambas sientieron como si toda la preparatora se les quedara mirando.
-Bueno freak di lo que quieras, solo eres una basura para este mundo y no representas nada para los demas,es mas nadie te quiere. Grito Brenda tratando de ofenderla


Por un momenta Alexa se sintio otra persona y en ese lapso le contesto.-A mi jamas me importo ser algo para ti, y para que sepas hay gente que si me quiere en realidad, no como a ti que solo aparentas ser una gran persona pero nadie quiere en realidad a la verdadera basofia de Brenda.Sonrio tetricamente


Jacob llego a abrazar a Alexa junto con Alondra y seguido de eso comenzaron a celebrarle sus compañeros, al fin alguien se habia enfrentado a la bruja.


En las clases era Brenda a la que molestaban y a Alexa a la que celebraban. Habian descubierto una nueva categoria en la escala social y esa ocupaba ahora la punta de la piramide. Los que no son lo que parecen ser y son los heroes de los demas.


Lo que enorgullecia a Alexa era que esa categoria era para ella y solo para ella.
Lo que ella no sabia era que esa llama era el inicio, era algo grande.. algo que cambiaria su vida.. para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario