My other blog :)

jueves, 12 de enero de 2012

1.- Inicio

Esta es una historia peculiar, trata de una chica que tiene un pasado oscuro y un futuro incierto, su nombre real es Alexandra Rosalie y censuraremos los apellidos.

Su aventura comenzo cuando estubo a dos semanas de cumplir sus 16 años, la primera noche de esos 14 dias se removia en su cama sudorosa, no sabia porque, pero tenia que llegar a un lugar en específico habia una criatura color blanca jalandole. Ella no sabia la razon pero tuvo que mirar hacia atras, habia un soldado y una enorme ventana en la cual se veia el ¿espacio?, no lo sabia, solo estaba segura de que debia correr.... Hubo sonidos repentinos que la hicieron tener varias sensaciones al mismo tiempo dolor, alegria, terror y muchos mas. 

Vio un especie de contenedor o algo asi lo cual no le emociono mucho al entrar en el... desperto con un grito aterrador.

Miro su reloj 6:20, solto un suspiro puesto que ya era de que se levantara. Se estiro y se coloco su uniforme, se hizo su acostumbrada cola de caballo y se puso sus anteojos.
Tomo las llaves de la reja de su casa y salio camino a la preparatoria,se coloco sus audifonos. Ella adoraba oir musica estilo new age o irlandesa segun ella le proporcionaba paciencia. Iba tarareando hasta llegar a la parada donde se reunia con sus amigos. Ella era la primera en llegar y le gustaba sentarse a esperarlos oyendo su musica pero para su sorpresa ya habia alguien ahi. Le miro discretamente y vio que era un hombre de cabello negro y rebelde sus ojos eran celestes. Se sento a su lado ignorandolo de cierta manera.
El la miro de una manera demasiado notoria.-Hola. Le saludo.
Alexa dudó en si contestarle o no ya que no le gustaba hablar con gente extraña para ella pero al final decidio devolverle el saludo.-Hola.Respondio secamente. El chico la seguia mirando lo cual comenzo a incomodarle.-Como te llamas.Le pregunto el.-No te incumbe. Respondio ella queriendo cortar la platica.
El tipo parecio sorprenderse de su respuesta. Ella supuso que se sorprendio porque el se creia el muy apuesto y creyo que si le saludaba ella caeria a sus pies y sorprendentemente, estaba en lo cierto. El se levanto y la miro a los ojos. 

Ella tambien lo miro a los ojos por un momento sintio un especie de picazon en la nuca pero no se movio ya que el creeria que le gano en la pelea de miradas, alguien le pego un zape en la cabeza al chico de ojos celestiales.-¡Hey!. Se molesto este. El que habia llegado era amigo cercano de Alexandra un chico alto de 17 tenia los ojos verdes y su cabello castaño, se conocian de pequeños porque sus madres eran muy amigas y si el veia a su amiga en algu tipo de aprietos inmediatamente iba a ayudar.
-Zackary no te han dicho que es de mala educacion molestar a las damas?. Le dijo burlonamente.-Callate Jacob. Le contesto el otro.
Alexa rió, era curioso sacarle una sonrisa era algo complicado pues ella era muy seria pero Jacob siempre lo lograba de una u otra manera.
Jacob la abrazo y le dio un beso en la mejilla asi se saludaban todos. Pocos minutos despues llego su otra amiga Alondra,una de las populares era una chica altamente provocativa si ella se lo proponia de cabello dorado y sus ojos celestes. Los tres amigos se despidieron de Zackary y partieron a la preparatoria. Alexa sintio un escalofrio en la espalda y al mirar hacia atras vio a Zackary mirandola, ella sonrio y agito su mano en señal de despedida y este despues de sorprenderse un poco hizo lo mismo. Quedaron viendose un poco mas y luego siguio su camino. Era curioso pero ambos sintieron lo mismo una especie de coneccion.
Y asi mis queridos amigos.........empieza la aventura


No hay comentarios:

Publicar un comentario