My other blog :)

viernes, 20 de enero de 2012

4.-Rozando un nuevo mundo

Nuestra amiga  sintio un escalofrio en la espalda, se giro discretamente y se topo cara a cara con una alumna nueva, al parecer era albina su cabello era blanco como la nieve al igual que sus pestañas ademas estaba palida como la nieve del invierno. Soplo un viento suave y helado, las miradas de ambas se sostubieron un rato y por un momento Alexa sintio que la mirada de la chica se torno roja..-Hola. Saludo la albina.-Hola....Correspondio Alexa.
-Disculpa...soy nueva y me preguntaba si podrias ayudarme a ubicarme en las clases.
Tanto Alondra como Jacob sintieron una mala sensacion a su lado. Nisiquiera se molesto en preguntarle su nombre.Alexa asintio y la guio a su salon. Las clases pasaron lentamente ella se sentia insegura y la nueva no dejaba de mirarle. Pasando la segunda hora Alexa estaba irritada. Los demas trataban de no cruzarle la mirada. La paciencia de Alex se acabo cuando llego su profesora de historia, su relacion jamas habia sido muy buena que digamos, sencillamente porque a Alex no le gustaba la materia y no temia decirlo.
La alumna a la que siempre le preguntaba era a ella y de alguna manera de las arreglaba para contestar bien.
-Señorita Rosalie, digame cuando inicio la segunda guerra mundial. Dijo con cierto tono despectivo
-Porque siempre me pregunta a mi.Dijo en tono aquejumbrado.
-Contesteme.Dijo la maestra
-Contesteme usted. Respondio la altanera alumna
Los bullicios comenzaron rapidamente
-Señorita no le conteste a su profesora.
-Pues no pienso quedarme callada.
-Conteste la pregunta y sientese, cuando inicio la guerra mundial
-Oh querida profesora¡, no se acuerda? ese acontecimiento ocurrio cuando usted nacio. Rio Alexa


Risas se oyeron por todo el salon, la profesora cambio su tono de piel, de ser aperlada cambio a roja de furia.-Vaya con el director.-Con mucho gusto. Contesto Alex


Jacob vio todo y se le acerco.-Hey¡ que te paso ahi adentro¡.
Alex se desentendio por un momento y luego respondio.-Esa maestra me tiene hasta la....Luego para evitar decir majaderias se tapo la boca y se tranquilizo.


Caminaron juntos hasta que llegaron al salon de la siguiente clase de Jacob.-Si quieres te acompaño a la direccion...Susurro Jacob.-No gracias.Contesto Alex riendo.-No es la primera vez que voy.-Pero es la primera vez que vas por mal comportamiento.Le reprocho Jacob. Alex rio por lo bajo y lo abrazo.-Voy a estar bien.


Jacob asintio levemente y entro en el aula. Por dentro Alex sabia que no estaria bien, que en cuanto llegara el remordimiento y la culpa se haria hacia atras como un niño pequeño con un enorme perro. Metio las manos en los bolsillos de su pantalon de mezclilla y se dirigio a la direccion.


Se sento en la sala de espera y cerro los ojos, en un momento sintio un escalofrio terrible que la hizo estremecerse una  imagen aparecio  por un instante como si hubiera sido un instinto que indicaba peligro. Vio la puerta de la sala de espera. Al abrir los ojos se giro rapidamente y se encontro con la nueva en la puerta.


Hubo un momento de incomodidad, luego Alex tubo un presentimiento y salio rapidamente de ahi, aquel presentimiento fue salvaje y frio. Camino varias cuadras, fue a dar a los callejones de la ciudad, ella fue ahi decidida a darle un golpe en la cara a la albina, total que podia perder. Sabia que la estaban siguiendo y eso le impulsaba a ir mas rapido a su destino, rio al pensar en su plan, se ocultaria en una pared y en cuanto viera la sombra de la tipa saldria y le daria un golpe. Se coloco detras de una barda rota y espero, mientras pensaba recordo como era ella unos dias antes la niña freak de la clase y ahora se habia convertido en la rebelde popular a la que todo el mundo queria imitar, hubo un sentimiento que le hizo entender que dentro de ella, esa niña freak estaba muriendo...habria seguido pensando de no haber sido porque vio una sombra aproximarse. inmediatamente se acordo de la albina. Preparo su golpe y en cuanto la sombra estuvo por pasar por ahi, tiro el golpe. 


Ella jamas se imaginaria lo que estaba a punto de pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario