My other blog :)

sábado, 21 de enero de 2012

5.-!Que esta pasando¡

Para su sorpresa la albina llego y le acorralo contra la pared, su apariencia debil era sumamente engañosa.-Creiste que no te habia visto?.Le susurro acosadoramente en la oreja. Alex sintio un escalofrio terrible en su espalda. Ella no era una persona normal, de hecho hasta dudaba que fuera una persona o una humana y para su sorpresa no estaba equivocada. La chica rio sinicamente y la miro directamente a los ojos. Alex le empujo tratando de librarse y lo logro por unos momentos pero solo para encontrarse con algo peor.


La chica hizo un especie de campo de fuerza o algo parecido, toda la gente que estaba caminando por ahi o que podria haber estado por esos rumbos desaparecio. Alex comenzo a correr.-Corre que te voy a alcanzar. Dijo la otra en tono burlon.
A donde quiera que ela corriese estaba todo vacio, comenzo a ser presa del panico. Finalmente llego con la albina sin quererlo. Ella sonrio y se mordio el dedo pulgar de su mano derecha arrancandose un poco de piel y comenzando a sangrar formando un hilillo.-Ahora...veamos que opinas de ESTO¡.Grito al momento en que si sangre dejo de sr liquido y se transformo en un latigo, al mismo tiempo la chica cambio su apariencia su cara se deformo hasta convertirse en el hocico como de un animal, su cabello crecio y sus ojos cambiaron a un rojo sangre, la barrera que habia invocado hacia ver todo rojizo, lo cual no le ayudo a Alex a calmarse. Con su *lazo* enredo el fragil cuerpo de Alex y la acerco a ella.. -Que extraño...Sonrió.-Percibo algo en ti que.....
Se oyeron disparos y aparecio una figura  que las separo. Alex cayo hacia atras y se cubrio por miedo a salir lastimada durante los disparos.
-Otra vez tu Blood?. Dijo la voz del nuevo combatiente
-Algun problema?. Rio molesta
Era un especia de chico animal, sus ojos eran celestes y su cabellera negra tenia vetas del mismo color que sus ojos.  Miro un momento a nuestra amiga la cual le miraba impresionada. La de blanco quizo atacar a a Alex pero el chico no se lo permitio y dispario al brazo el cual sostenia el lazo.  Ella dio un gemido de dolor y la sangre que estaba en el piso se deslizo hasta la adolescente que estaba aterrada por tanta violencia, no es que no hubiese visto violencia antes pero esta era distinta, esta era paranormal. En lo que el chico detenia la sangre que le iba a atacar, la albina aprovecho e hizo un lazo distinto con el cual apreso al joven contra la pared ahorcandole. El chico de ojos celestes solto su arma tratando de liberarse. Alex sintio un una sensacion placentera y excitante. Trato de empujar a la albina para poder ayudar al chico que trataba de defenderla pero no consiguio mas que un violento eventon hacia la pared, solto un grito de dolor y para su sorpresa su deseo de aniquilar a esa *cosa* que habia intentado matarla crecia mas y mas.


Su brazo se encendio en un fuego frio y calido al mismo tiempo de color rojizo, ella lo miro confundida, pero no lo freno. Habia algo en ella que le impulsaba a avivar ese fuego, este mismo se expandio por todo el brazo, hasta llegar al pecho...luego bajo hasta los pies y subio a la cabeza. Sintio que su fuerza se transformaba lentamente y oia como su corazon latia al compas de sus canciones celtas llenas de tambores y percusiones. 
Miro a la albina y le sonrio, no se tomo la molestia de ver que le habia pasado.Ataco sin pensar. Logro propinarle un puñetazo en la barbilla y uno en el estomago dejando a la albina desorientada, aprovecho eso y dio un salto junto con una patada que la derribo cual tronco talado. La albina se veia asustada...al golpearla pudo sentir como sus organos internos recibian un gran daño. Al momento en el que Alex golpeo a la albina descargo su fuego en sus organos. Lo mejor de todo era que aun tenia mucho por dar.

El chico de ojos celestes le apunto con su arma a la que recien descubria sus poderes. Ella le miro confundida y luego sonrio sinicamente. Por dentro Alex sabia que ella no era asi, y la verdad  no comprendia del todo que era lo que le ocurria, sin embargo etiqueto al de negro como una mala persona ya que,¿quien le apunta al a persona que le acaba de salvar la vida?.
-Tranquila. Susurro el de ojos celestes.
-Porque eh de hacerlo...-Rió- me estas apuntando con un arma.


El de ojos celestes la miro y bajo su arma. Alex se tranquilizo y el fuego de sus manos se estinguio pero ella seguia diferente. Se paso una mano por el cabello y se topo con algo....con ambas manos se reviso que era..parecian ser orejas....¡de animal¡. No se dejo llevar presa del panico y observo al chico y a la albina. Seguian en la barrera pero esta ya no era roja, esta era azulada. Ella miro al chico.
-Te acuerdas de mi?.Le sonrio coquetamente.
Ella percibio esa sonrisa y creyo habela visto en algun lado..pensó y pensó hasta que se iba a dar por vencida....la respuesta la vino como el ardor de cuando tocas algo ardiendo.
-ERES EL DE LA PARADA DE AUTOBUS Dijo tratando de serenarse.-Za-Zack.....Terminó el
Debajo de ella habia un charco de sangre de la albina, se vio reflejada.. Queria gritar, pero su voz decidio fallarle. En ese charco solo se veia una criatura parecida a la albina y a Zack, con dos grandes orejas y a diferencia de ellos, ojos afilados y carmesi.

1 comentario: